comscore

Belén Esteban pone en peligro a Mariah Carey por…

Belén Esteban está en su momento más dulce ajena a todas las informaciones sobre el nuevo hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Tras verla junto a David Broncano la semana pasada en La Resistencia, anoche apareció en Secret Story para dar comienzo a la Navidad, al más puro estilo Mariah Carey. Y es que la de Paracuellos podría conquistar Estados Unidos en cualquier momento, ¡Mariah Carey debería estar preocupada! Te contamos todos los detalles

Belén Esteban, la Mariah Carey de Telecinco

Belen Esteban Mariah Carey

> Belén Esteban ha aparecido en Secret Story para dar comienzo a la Navidad en la casa más famosa de la televisión. Ha encendido todas las luces del reality, pero esto no es lo que más ha llamado la atención. Y es que la Esteban ha lucido un vestidazo que ha impresionado a toda la audiencia.

Al más puro estilo Mariah Carey, la colaboradora ha aparecido con un impresionante vestuario. Y es que la colaboradora de Sálvame se decantó por un vestido rojo largo con abertura en el lateral y un mini abrigo de pelo blanco. Una imitación de la conocida artista con la que ha animado a todos los concursantes a seguir el concurso igual.

Pero la artista neoyorquina debería estar preocupada por Belén, ya que por si no fuera poco esta entrada triunfal en el prime time de Telecinco, la princesa del pueblo podría conquistar Estados Unidos en cualquier momento.

¿Quieres saber porqué? Te contamos todos los detalles

Siguiente: Los sabores de la Esteban conquistan Dubai