comscore

Jorge Javier Vázquez: alguien de su familia reafirma que es un ‘pequeño dictador’

Que las redes sociales, los espectadores de Mediaset o que los colaboradores de Sálvame planten cara a Jorge Javier Vázquez no es ninguna novedad. Pero que alguien de su entorno hable sin ningún tipo de pudor sobre las actitudes del presentador, es una sorpresa. Y es que Mari Morales ha hablado y ha confesado que con su hijo «hay que hacer lo que tú digas». ¿Es Jorge Javier también un ‘pequeño dictador’ en su casa y con su familia? Te contamos todos los detalles.

Mari Morales: «Hay que hacer lo que tu digas»

Jorge Javier en Sálvame

> Jorge Javier ha dado una de sus entrevistas más auténticas. Junto a su madre, María Morales, ha protagonizado la portada de la revista Lecturas. En una de sus conversaciones más auténticas, su madre ha hablado sin ningún pudor y reparo sobre cómo es su hijo y en lo que no está de acuerdo con él.

Mari confiesa de que a pesar que Jorge es muy buena persona y un partidazo para su futura pareja confiesa que «hay que hacer lo que tu digas». Y es que parece ser que el presentador nunca coge el teléfono a su madre cuando le llama por teléfono. Además, Mari reprocha a su hijo que «tienes tan mal humor que cualquiera te llama por las mañanas».

Parece que el presentador reconoce que es un mandón y es que además, a pesar de que le dice a su madre que no puede coger el teléfono, reconoce que en parte es que «mis hermanas y tú me llamáis para no contar nada». Pero su madre le dice que «¿Por qué no las cuentas tú, que tienes más cosas que contar?» Y es que Jorge se niega a contarle cosas del trabajo, como quiere su madre «Entenderás que no quiera estar trabajando todo el día»

Siguiente: Jorge Javier manda a su madre a dormir