comscore
jueves, 30 mayo 2024

Fani Carbajo, más unida que nunca a Christofer: Boda, negocio juntos y…

Fani Carbajo está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La estrella de La isla de las tentaciones fue a mostrar su apoyo a Omar Montes en su último concierto con Vodafone Yu en la Riviera donde nos confesó todos sus planes de futuro con Christofer. Y no solo hablamos del negocio que han inaugurado, también sus ganas de aumentar la familia. ¡Esto es lo que nos ha contado!

Fani y Christofer dejan las infidelidades y los problemas atrás: su relación va viento en popa

Fani Carbajo, más unida que nunca a Christofer: Boda, negocio juntos y...

> Fani Carbajo ha visto como su vida cambiaba completamente en este último año. Su paso por la isla de las tentaciones casi acaba con su relación con Christofer, y en su regreso a República Dominicana con La última tentación, estuvo por rematarla. Pero el amor acabó triunfando y la pareja decidía dejar, de nuevo, todo atrás y luchar por su relación. Fani se marcó una emocionante y romántica pedida de matrimonio a Christofer en el debate final del programa y ahora, la pareja está decidida a llevar su compromiso a todos los aspectos de su vida.

Siguiente: Christofer y Fani, más felices y cómplices que nunca

Una boda y nuevo negocio juntos: así es la actual relación de Fani y Christofer

fani christofer

> Como un manojo de nervios, Fani ha contado a Cotilleo.es que ha estado todos estos días sin parar de llorar, eso sí de emoción. Porque su nuevo proyecto ‘New Tentation’ acaba de ver la luz. Se trata de un local de copas, en las Rozas de Madrid, un negocio que ha creado junto a su prometido Christofer. La pareja ha querido sacar su lado empresarial y se han lanzado a esta nueva aventura juntos. Pero este no es el único proyecto en el que están poniendo todas sus esperanzas.

Siguiente: Fani Y Christofer quieren dar un paso más en su relación

Fani y Christofer… ¡Buscando tener un bebé!

christofer y fani

> Fani y Christofer están buscando tener un bebé. Como lo lees; la pareja lo apuesta todo por su relación y están decididos a ampliar la familia. Y es que aunque prácticamente han criado juntos a Emilio, el hijo de Fani, ahora les ha llegado la ilusión por tener un pequeñín en casa, y están muy impacientes con ello. «A ver si llega ya… Entre el negocio, la boda, la búsqueda del bebé y todo estoy a flor de piel» exclamaba la recién estrenada empresaria, una lista a la que se añade su otro trabajo: colaboradora en el debate de la isla de las tentaciones, en una temporada sobre la que ya tiene sus firmes opiniones.

Siguiente: La concursante de la isla de las tentaciones con la que se identifica Fani

Rosario, la favorita de Fani en la Isla de las tentaciones: «Tiene mucho carácter, como yo»

Fani Carbajo, más unida que nunca a Christofer: Boda, negocio juntos y...

> Como ex participante de la isla de las tentaciones, Fani ha querido seguir formando parte de este formato, en esta ocasión como comentarista de la cuarta temporada. Aunque nos ha confesado que no hay ninguna pareja que le haga especial ilusión, sí tiene una concursante favorita: Rosario porque «tiene mucho carácter, como yo, se le ve muy auténtica y que dice las cosas a la cara». Y si tiene una favorita, también hay alguien que no le termina de gustar…

Siguiente: Lo que no le ha gustado nada a Fani de la última temporada de la isla de las tentaciones

Fani sobre el asalto de Zoe en la hoguera: «Yo no hubiera actuado como Josué»

fani carbajo debate

> La cuarta temporada de la isla de las tentaciones ha venido cargadita de momentos para la historia de la televisión. En los primeros capítulos ya se intuía la intensa personalidad de Zoe, pareja de Josué. Lo que nadie se esperaba es que la concursante consiguiera burlar a toda la seguridad y colarse en la hoguera que estaban rodando los chicos de la isla. Desesperada y en puro llanto, Zoe se lanzaba a su pareja para pedirle ‘que le diera su espacio’, a lo que su novio le contestaba ‘tranquila, confía en mí’…. Pero nada más.

Esta reacción no ha gustado mucho al público, entre ellos a Fani, quien confesaba que aunque «hay que estar en esa situación» la actitud de Josué ha dejado mucho que desear: «Yo no hubiera actuado como Josué. Yo me hubiera ido con Christofer si veo que entra así en la hoguera», opina la comentarista. Pero lejos han quedado los malos tragos entre la pareja, que se encuentra en su momento más pletórico y solo queda esperar a que llegue ese embarazo que tanto desean