comscore

Jorge Javier Vázquez: alguien de su familia reafirma que es un ‘pequeño dictador’

Que las redes sociales, los espectadores de Mediaset o que los colaboradores de Sálvame planten cara a Jorge Javier Vázquez no es ninguna novedad. Pero que alguien de su entorno hable sin ningún tipo de pudor sobre las actitudes del presentador, es una sorpresa. Y es que Mari Morales ha hablado y ha confesado que con su hijo «hay que hacer lo que tú digas». ¿Es Jorge Javier también un ‘pequeño dictador’ en su casa y con su familia? Te contamos todos los detalles.

Jorge Javier: «Cuando te digo de venir a mi casa tampoco muestras mucho entusiasmo»

Jorge Javier Madre

> La madre de uno de los rostros más conocidos de Mediaset, sabe que es muy difícil convivir con su hijo. De hecho, reconoce que se aburre en su casa ya que «a las diez y media ya nos acostamos»

Parece ser que Jorge impone en su casa varias normas a su madre, y es que no la deja estar como acostumbra en su casa «yo me acuesto en casa a las dos de la noche y en tu casa a las diez y media tengo que estar acostada»

«Yo intento razonar: ‘Pero Jorge…’ Y tú:’¡A dormir!'» con esas palabras describe su madre la convivencia en casa de su hijo, y es que parece que Mari Morales no se termina de sentir del todo cómoda en casa de su hijo.

Siguiente: JJ: «¡que estrés, ese escrutinio!»