comscore
jueves, 11 agosto 2022 9:57

Victoria Federica, María Pedraza y Carla Barber «brindan» con su mejor look en los Moët&Chandon

La temporada de eventos continúa. Las marcas más conocidas sigue de celebración, y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. El Teatro Real madrileño se ha vuelto a vestir de gala una vez más para vivir una noche única. Moët&Chandon Effervescence reunió en la noche madrileña a un sinfín de rostros conocidos que nos regalaron una noche impresionante llena de elegancia y glamour en nuestras celebrities y sus maravillosos looks.

Victoria Federica, Paula Echevarría, Rossy de Palma, Nieves Álvarez, Álex González… una lista interminable de protagonistas en una de las fiestas más impresionantes que nos transportó directamente a la época prepandemia y de la que ahora os contamos los looks más aplaudidos de la noche.

Nieves Álvarez y Gara Arias, deslumbre de elegancia

Moët Chandon looks
GTRES

> Como en cada una de sus apariciones, Nieves Álvarez nos dejó sin palabras. Su belleza y elegancia innata, convierte en una obra de arte cada diseño que luce. La modelo acaparó todas las miradas con un original modelo negro con escote palabra de honor, aberturas cut out coronadas por pequeños labios rojos a modo de broche. Además, lució una impresionante abertura en la voluminosa falda a capas con la que presumió de sus piernas infinitas.

Moët Chandon looks
GTRES

Además, la modelo Gara Arias también presumió de elegancia, complicidad y amor junto a Pepe Barroso Jr, siendo una de las parejas más admiradas. La modelo iba guapísima con un elegante vestido de fiesta en seda rojo con escote asimétrico y una cola rematada por plumas en el extremo.

Siguiente: La complicidad de Victoria Federica con Jorge Bárcenas