comscore

Belén Esteban le hace pasar el peor momento a la persona que más quiere…

De protagonizar una conga con Rocío Carrasco a entrar en el plató de La Resistencia en una silla de ruedas con un montón de bolsas de sus patatas fritas pegadas. Belén Esteban disfrutaba de una larga charla y conversación con David Broncano en su programa. Se ha tratado de una de las visitas más locas que ha vivido el programa, quizá por delante de la que hizo tanto Omar Montes con la muñeca de Cantora y Kiko Rivera y sus confesiones. Sin embargo, la de Paracuellos, que no se corta ni un pelo, le hizo pasa un mal trago a una persona… ¿De quién estamos hablando?

La esteban habla de dinero y presume de que su negocio va viento en popa…

Belén Esteban - La Resistencia

> Se iba a hablar de dinero y así fue. Y es que la ‘princesa del pueblo’ ha desvelado que está feliz no, lo siguiente con su negocio Los sabores de la Esteban. Este pasado verano, no se hablaba nada más que de su gazpacho y su salmorejo. Pero sabiendo que esos son productos de temporada, Belén Esteban se enfrascaba en otros productos para este invierno.

En Cotilleo.es tuvimos la oportunidad de presenciar de cuáles se trataban. Unas cremas y las famosas patatas fritas que incluso han cruzado nuestras fronteras. Y claro, sabiendo que el negocio le va estupendamente, la pregunta estrella que David Broncano le hace a todos sus invitados le venía al pelo. Ni corto ni perezoso le preguntó a Belén cuánto dinero tiene el banco. ¿Respondió o no Belén a la pregunta?

Siguiente: Así intentaba desviar la Esteban la atención de Broncano