comscore

TikTok se vuelve en contra de Omar Montes: la amenaza más terrible

El Programa de Ana Rosa hablaba de una noticia de extrema gravedad. Omar Montes, el cantante y protagonista del documental El Principito está en peligro. Y es que el artista ha recibido amenazas de muerte por presos de la cárcel de Villena a través de la red social TikTok. Te contamos todos los detalles de la grave situación que está viviendo Omar Montes y que no es la primera vez que le toca vivir.

Un grupo de presos amenaza a El Principito

Omar Montes amenazas de muerte TikTok

> Tras el éxito de su documental El Principito, Omar está pasando un momento muy delicado. El Programa de Ana Rosa ha desvelado una información muy grave para el cantante y de la que no tenía constancia.

Un grupo de presos de personas habrían estado enviando amenazas a través de la red social TikTok. La presentadora, Patricia Pardo, destacaba con asombro «lo más curioso es que las han grabado y enviado presos de la cárcel de Villena«.

Y es que es el asombro de la noticia es saber cómo los presos han tenido acceso a móviles, porque Omar no hubiera sido el único famoso en recibir estas amenazas: «Al parecer estaban utilizando los teléfonos para traficar con droga, pero también para colgar videos para amenazar a personajes famosos«

Siguiente: Ni Omar Montes ni su entorno tenía conocimiento de las amenazas