comscore

El Porqué Juanma Castaño podría ganar ‘MasterChef Celebrity’

Esta edición de MasterChef Celebrity no ha dejado de dar que hablar desde que comenzó. La participación de Victoria Abril, las locuras de Verónica Forqué, lo continuos lloros y lágrimas de Bustamante, la negatividad de Juanma… Tras 12 semanas de competición, esta noche descubriremos quien es el ganador de la edición.

Aunque las apuestas por quien es el ganador son de lo más variadas, hay una gran mayoría que apuesta por Juanma Castaño. Y es que aunque no lo parezca, hay motivos más que suficientes para pensar que el periodista deportivo es el nuevo ganador del concurso de cocina. Uno de ellos, la promesa que se ha hecho a él mismo. En cotilleo.es te contamos los motivos de su posible victoria.

Primer finalista y con una promesa: «voy a ganar MasterChef y me voy a casar»

mastechef celebrity final juanma castaño

Tal ha sido su progreso que el asturiano la semana pasada se convirtió en el primer finalista de MasterChef junto a Miki Nadal, su gran amigo dentro del concurso. Pero tan característico es su negativismo que reconoce que a pesar de ser finalista, él le diría que tenía que abandonar MasterChef.

Pero es curioso como a lo largo de la prueba de eliminación, en la que Carmina abandonó las cocinas, él mismo se fue convenciendo de que tiene posibilidades de ganar. Durante la prueba se hizo a él mismo una promesa y se autoconvenció de que tiene posibilidades de ganar: «Voy a ganar MasterChef y me voy a casar«.

¿Será esté el mayor motivo de Juanma para luchar por el título final y será la condición que le ha puesto a Helena Condis para proponerle matrimonio?

Siguiente: Los jueces hablan del ganador