martes, 7 diciembre 2021 12:46

Paco León predijo la salida de Carmina Barrios en MasterChef Celebrity

Ha llegado a su fin. La aventura culinaria de Carmina Barrios en las cocinas de MasterChef Celebrity terminaba con el punto débil de la madre de Paco León: la repostería. La también actriz no lograba superar la última receta de la prueba de eliminación, por lo que tenía que despedirse del show. Sin embargo, en Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que el propio director de Kiki, el amor se hace¡Predijo la salida de su madre! Como lo estás leyendo…

Carmina Barrios, la concursante más querida de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’

MasterChef Celebrity Carmina Barrios

> Si hay una concursante que se ha ganado el cariño de todos, ha sido Carmina Barrios. Su desparpajo, su no tener pelos en la lengua y sobre todo, también su saber hacer en la cocina han hecho que llegue muy lejos. A la vista está que, cuando tristemente al final tenía que colgar su delantal, los pocos concursantes que quedaban no podían más que reprimir las lágrimas ante su despedida.

Así David Bustamante, que se emociona por todo, Belén López, Juanma Castaño y Miki Nadal, no pudieron más que agradecer los momentos que les ha dado Carmina y sobre todo, tenerla de compañera. No solo ellos, también el propio jurado del talent show, que se deshacía en elogios hacia la madre de Paco León.

Siguiente: Las palabras más bonitas que confesaba Carmina