comscore

El Porqué Juanma Castaño podría ganar ‘MasterChef Celebrity’

Esta edición de MasterChef Celebrity no ha dejado de dar que hablar desde que comenzó. La participación de Victoria Abril, las locuras de Verónica Forqué, lo continuos lloros y lágrimas de Bustamante, la negatividad de Juanma… Tras 12 semanas de competición, esta noche descubriremos quien es el ganador de la edición.

Aunque las apuestas por quien es el ganador son de lo más variadas, hay una gran mayoría que apuesta por Juanma Castaño. Y es que aunque no lo parezca, hay motivos más que suficientes para pensar que el periodista deportivo es el nuevo ganador del concurso de cocina. Uno de ellos, la promesa que se ha hecho a él mismo. En cotilleo.es te contamos los motivos de su posible victoria.

Los jueces: «va a ganar quien menos os lo esperáis»

mastechef celebrity final juanma castaño

Parece que la promesa de Juanma es uno de los motivos más que suficientes para ganar esta noche, pero además las palabras de los jueces también podrían darnos a entender que es el ganador. Durante la rueda de prensa ellos mismos reconocieron que «va a ganar quien menos os lo esperáis«

Mientras que Juanma ha sido uno de los concursantes que siempre ha destacado por lo bajo, Miki, Belén y Bustamante siempre han destacado por sus buenas técnicas y grandes platos dentro del programa.

Ahora parece que esto podría dar una vuelta de tuerca y Juanma se convertiría en el ganador de esta noche. Además, algo que encantaría al público ya que Juanma ha pasado de ser uno de los que menos gustaba al público, a convertirse en uno de los favoritos. Y es multitud de mensajes en redes sociales le dan muestras de apoyo.

Desde luego, solo nos queda esperar a ver que sucede esta noche. Pero gran parte del público apuesta por el periodista de COPE para alzarse con el oro esta noche. ¿Creéis que finalmente será el ganador y cumplirá sus palabras sobre la boda?