lunes, 16 mayo 2022 14:53

‘La Casa Gucci’: Lady Gaga, la persona que no estaría interesada en conocer…

Ha llegado el día en el que por fin, Lady Gaga vuelve a la gran pantalla de la mano de Ridley Scott. Lo hace en La Casa Gucci, donde interpreta a Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci, el jefazo de la firma de moda italiana asesinado en 1995 por un sicario. Un sicario que fue contratado nada más y nada menos que por la propia Reggiani. Haciendo un papel para le que ha necesitado ‘coaches’ para marcar su acento italiano cuando interpreta, ¿Se ha reunido la artista con el personaje real?

Lady Gaga no tiene ningún interés en conocerla: “Quiere ser reconocida como una asesina notoria”

lady gaga house of gucci estreno pelicula lila vestido espectacular

> Pues nada más lejos de la realidad. En una de las últimas entrevistas que la cantante neoyorquina, uno de los fragmentos que la cuenta fan de Lady Gaga, @gagadaily, asegura rotundamente que no. No tiene ningún interés en conocerla. “No quiero relacionarme con Patrizzia Gucci. Creo que quiere tener una especial narrativa de sí misma… como una asesina notoria y una mujer que asesoraba a Gucci”, comienza explicando la artista.

“Creo que lo que hizo estuvo mal. Creo que ella lo lamenta profundamente pero en todo caso, mi corazón estará con sus hijas“, terminaba por asegurar. Y es que a veces, por mucho que un actor o actriz interprete a alguien que sea reconocido y sobre todo, si es un asesino mediático, no siempre se va a la fuente a buscar inspiración… Por mucha actriz del método que seas como Lady Gaga.