comscore
miércoles, 24 abril 2024

Alonso Caparrós cumple 51 años en su momento más complicado en Sálvame

Era uno de los rostros más conocidos y atractivos que podíamos ver en la televisión. Durante muchos años consiguió llegar a ser uno de los presentadores más demandados de la época, consiguiendo un éxito arrollador. Y es que su inmejorable físico y su desparpajo provocaba que muchos medios lo quisieran. Alonso Caparrós está hoy de celebración. El colaborador televisivo cumple 51 años. ¡Muchas felicidades!

Pero la historia de Caparrós no es tan bonita como parece. Tras todos esos años de éxito en la parrilla televisiva, desapareció de los medios y sufrió su declive personal, y profesional. Al igual que él, son muchos los rostros conocidos de la pequeña pantalla que, tras rozar el éxito, sufren la caída más dolorosa y son los gran olvidados.

Sálvame, su ‘salvavidas’

Alonso Caparrós cumpleaños infidelidad Salvame

> El presentador vivió los peores momentos de su vida. Su caída en las adicciones y el olvido del público, provocó una inestabilidad en su vida. Incluso provocó disputas con su familia, que originó una brecha familiar que consiguió salvar con el paso del tiempo.

Pero con el paso del tiempo, Caparrós ha conseguido superar todos estos problemas y Sálvame le ha devuelto a la televisión, a la profesión de su vida. Superó sus problemas de adicción y solucionó las disputas familiares.

Y es que ha tendido puentes con toda su familia, especialmente con su padre. Tras varios enfrentamientos públicos han sabido dejar los problemas a un lado y han demostrado tener una relación magnífica en la actualidad.

Ahora el presentador ha demostrado estar a la altura de los acontecimientos. Con la misma profesionalidad que en sus años de oro y el mismo desparpajo, ha demostrado que su trabajo ante la cámara es intachable. Y es que el madrileño ha conseguido hacerse su sitio en las tardes de Telecinco y se ha convertido en uno de los colaboradores más asiduos de Sálvame.

Aunque ahora el presentador no está viviendo uno de sus mejores momentos en el programa. En Sálvame han salido rumores de que el colaborador podría haber sido infiel a su mujer con una ex presentadora de TV3.

Siguiente: Alonso Caparrós se sincera sobre sus baches y adicciones