comscore

Alonso Caparrós cumple 51 años en su momento más complicado en Sálvame

Era uno de los rostros más conocidos y atractivos que podíamos ver en la televisión. Durante muchos años consiguió llegar a ser uno de los presentadores más demandados de la época, consiguiendo un éxito arrollador. Y es que su inmejorable físico y su desparpajo provocaba que muchos medios lo quisieran. Alonso Caparrós está hoy de celebración. El colaborador televisivo cumple 51 años. ¡Muchas felicidades!

Pero la historia de Caparrós no es tan bonita como parece. Tras todos esos años de éxito en la parrilla televisiva, desapareció de los medios y sufrió su declive personal, y profesional. Al igual que él, son muchos los rostros conocidos de la pequeña pantalla que, tras rozar el éxito, sufren la caída más dolorosa y son los gran olvidados.

Ha publicado Un trozo de cielo azul

Alonso Caparrós cumpleaños infidelidad Salvame

> Este año hemos, el presentados ha escrito su propio libro, Un trozo de cielo azul. En él, no solamente habla de su vida profesional, sino de todos los baches que ha tenido que hacer frente a lo largo de los años. Una obra de arte en la que su autor nos expone cómo consiguió superar sus adicciones y cómo no es oro todo lo que reluce.

El colaborador de televisión ha resurgido de los infiernos. Y es que poco a poco vuelve a estar en uno de los mejores momentos profesionales de su vida, tras aprender que todo se puede esfumar en un abrir y cerrar de ojos, aunque los rumores de infidelidad le estén haciendo pasar un mal rato. Desde la redacción de cotilleo.es queremos felicitar a Alonso Caparrós por su 51 cumpleaños y por ser una gran persona y un excelente colaborador. ¡Muchísimas felicidades!