comscore

Gloria Camila arremete contra Carlota Corredera: «Cegada» por Rocío Carrasco

Gloria Camila ha vuelto a la primera plana mediática gracias a que se ha convertido en el fichaje estrella del nuevo programa de Sonsoles Ónega. En Ya son las ocho, la joven ha querido aclarar muchísimas cosas, como por ejemplo la famosa y comentada demanda que interpuso a su hermana Rocío Carrasco. De ella y también de una conocida presentadora de Telecinco ha hablado largo y tendido en su última entrevista para Diez Minutos. ¿Qué es lo que ha dicho la joven?

La motivación de Gloria Camila para haber tomado la decisión de haber demandado a su hermana

Gloria Camila

> La hija de José Ortega Cano y, también de Rocío Jurado pese a quien le pese, regresaba a la televisión pero esta vez no como actriz. Lo ha hecho como colaboradora en el nuevo programa de Telecinco, junto a Sonsoles Ónega. En este espacio, Gloria Cá ha querido aclarar el por qué de la demanda a su hermana, Rocío Carrasco. Aunque no se vieron en los tribunales, mucho se ha escrito y comentado sobre lo que entregó la primogénita de ‘la más grande’ en los juzgados.

Según la versión de Gloria Camila, toda esa demanda fue motivada porque en algunos programas de la cadena en la que trabaja, se había cebado con que la segunda docuserie de su hermana contaría con escritos de Rocío Jurado. «En ciertos programas se ha ido cebando como que la segunda parte del documental de mi hermana, había unos escritos de mi madre», aseguraba en Ya son las ocho.

Siguiente: Autoproclamada como la defensora de la memoria de Rocío Jurado