comscore

Leticia Sabater: acusada de plagio con su nueva canción ‘Mi vida es mía’

Leticia Sabater ha vuelto a liarla con su nueva canción Mi vida es mía (LA MARI). La canción y su videoclip lo tienen todo: fiesta, bodypainting, coreografía, efectos especiales y hasta referencias a ‘el juego del calamar’. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención al público ha sido lo similar que es la canción a uno de los temas que más hemos oído este verano. ¿Quieres saber a cuál? ¡Sigue leyendo!

El plagio de Leticia Sabater que ha indignado a las redes sociales

leticia sabater

> Aunque los fans de Leticia Sabater se esperaban un nuevo villancico navideño, del estilo de su famoso ‘polvorrón‘, la empresaria ha preferido cantar sobre lo que le gusta la buena vida. Lejos de hablar de regalos y turrón, los protagonistas de su nuevo tema son el alcohol, la fiesta y las drogas. Pero no es esto lo que más ha llamado la atención del público sino lo parecida que es al famoso tema de Farruko Pepas.

Parece que la Leticia se ha inspirado demasiado en el puertorriqueño porque no solo cantan ambos sobre lo mucho que les gusta la fiesta, es que usan una base musical casi idéntica. Además la catalana ha sustituido el famoso «desacatao'» de Farruko por un «descontrolao'». Y se ha quedado tan ancha.

Es posible que Leticia haya pedido permiso para usar los sonidos del mismísimo Farruko, o simplemente ha cogido la base sin pensarlo, pero de momento él no se ha pronunciado sobre el tema. Te dejamos el videoclip de Mi vida es mía para que saques tus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=Sqn_ukB7x60