comscore

Sofía Suescun le pone los cuernos a Telecinco: ‘cae en la tentación’ de Netflix

En el mes de mayo, Sofía Suescun se despedía de los platós de Telecinco de la peor manera posible. La que fuera considerada ‘Reina de los realities’ de la cadena veía como su futuro laboral se rompía en pedazos al ser despedida por sus jefes. Pero donde las dan las toman y tras casi 6 meses desaparecida, ha fichado nada más y nada menos que por Netflix. ¿Quiere saber cuál será su papel dentro de la famosa plataforma de ‘streaming’?¡ ¡Sigue leyendo!

Sofía Suescún será comentarista de ‘Amor con fianza’

sofia suescun

> Netflix ha querido rescatar a Sofía Suescún como comentarista de su último reality. Parece que telecinco se le ha quedado ya pequeño, y más después de que decidieran despedirla de un día para otro, por eso la influencer se ha ido a la competencia para participar este 19 de noviembre en un directo en el instagram de Netflix España Amor con fianza. Porque si hay alguien que sabe de telerrealidad es ella y un programa que se ha convertido en el tercero más visto de España, merece un cierre a la altura.

Claro que ni Sofía ni Netflix dan puntada sin hilo, por eso la pregunta que nos surge ahora es ¿ha llegado Sofía para quedarse? ¿Podremos verla trabajando en más proyectos de la plataforma?