comscore

Sofía Suescun le pone los cuernos a Telecinco: ‘cae en la tentación’ de Netflix

En el mes de mayo, Sofía Suescun se despedía de los platós de Telecinco de la peor manera posible. La que fuera considerada ‘Reina de los realities’ de la cadena veía como su futuro laboral se rompía en pedazos al ser despedida por sus jefes. Pero donde las dan las toman y tras casi 6 meses desaparecida, ha fichado nada más y nada menos que por Netflix. ¿Quiere saber cuál será su papel dentro de la famosa plataforma de ‘streaming’?¡ ¡Sigue leyendo!

Netflix quita a Telecinco a sus grandes estrellas para ‘Amor con fianza’

Sofía Suescun le pone los cuernos a Telecinco: 'cae en la tentación' de Netflix

>Amor con fianza es un nuevo programa de netflix donde 6 parejas ponen a prueba su amor, separándose en dos villas para vivir con ex parejas y nuevas tentaciones… ¿Os suena de algo? Sí, puede parecer que la plataforma ha imitado la mecánica de La Isla de las Tentaciones, pero también tiene sus diferencias. La principal es que los participantes no solo tendrán que medir su amor, también su honestidad porque tendrán que enfrentarse al ‘Eye Detect’, un detector de mentiras con preguntas puede poner en peligro sus relaciones.

Y para ponerlo más interesante, las elecciones y respuestas de los protagonistas también tendrán consecuencias económicas, sumando o restando dinero al premio final. Por si fuera poco, la elegida para presentar ha sido Mónica Naranjo, la que fuera presentadora de la primera edición del popular programa de Telecinco. Parece que esto ha sido suficiente para enganchar a Sofía Suescun y compartía con sus seguidores lo mucho que le ha gustado el programa. Netflix, que le ha cogido el gusto a robarle a sus grandes estrellas, está encantado con esto así que no han dudado en contratar a la navarra. Pero, ¿Cuál va a ser su papel en esta nueva aventura?

Siguiente: Su nuevo trabajo de la mano de Netflix