comscore

Jedet, actriz de Veneno: su salida de una grave adicción

A Jedet la llevamos conociendo en numerosos proyectos tanto televisivos como radiofónicos. Aunque su salto a una primera fama fue gracias a su canal de YouTube donde se mostró como una férrea activista de los derechos LGTBIQ+. Jedet siempre se ha mostrado muy cristalina con sus sentimientos y sobre todo, cómo vivió su transición como mujer transgénero. Es quizá la manera en la que siempre se ha mostrado al público y todo lo que ha contado a los medios, lo que más sorprende… Como su última confesión.

Las similitudes de Jedet con ‘La Veneno’: ella interpretó la etapa de transición de Josleito a Cristina

Jedet La Veneno
ATRESPLAYER – Veneno

> Sí, hablamos de la serie de los Javis, Veneno. Su interpretación de Cristina Ortiz fue precisamente de cuando empezó su transición de Joselito a Cristina, viviendo ambas etapas. Tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi sí que conocían que Jedet estaba comenzando su proceso como mujer transgénero, y que estaba empezando a hormonarse. De ahí que ella mismo tuviera el miedo de que cuando interpretase todavía a Joselito, no lo hiciera tan bien.

Algo que no fue ningún impedimento para los creadores que además, le hicieron un guiño a su transición. Sobre todo porque en el capítulo siete, cuando salen todas ‘las venenos’ -interpretadas también por Daniela Santiago e Isabel Torres- ella sale ya habiendo terminado su proceso. Es decir, que esperaron a que saliera del quirófano al final para grabar ella y así, cerrar con esta serie un ciclo. Algo que parece que le ha pasado con la nueva serie en la que participa.

Siguiente: Su otra serie que cuenta otra parte de su vida y en la que participa