comscore

Jedet, actriz de Veneno: su salida de una grave adicción

A Jedet la llevamos conociendo en numerosos proyectos tanto televisivos como radiofónicos. Aunque su salto a una primera fama fue gracias a su canal de YouTube donde se mostró como una férrea activista de los derechos LGTBIQ+. Jedet siempre se ha mostrado muy cristalina con sus sentimientos y sobre todo, cómo vivió su transición como mujer transgénero. Es quizá la manera en la que siempre se ha mostrado al público y todo lo que ha contado a los medios, lo que más sorprende… Como su última confesión.

Cardo, la nueva serie Ana Rujas que retrata a una joven de 30 años refugiada en el sexo y alcohol

Cardo - Serie
ATRESPLAYER – Cardo

> Hablamos de Cardo, creada por la actriz Ana Rujas y producida precisamente también por los Javis. O bueno, las productoras Buendía Estudios perteneciente a Atresmedia y Suma Content, la de los famosos creadores y jurados de Drag Race: España. La ficción cuenta la historia de María, interpretada por la propia Rujas, una joven del barrio madrileño de Carabanchel, frustrada por no cumplir sus sueños cuando cumple los 30 años.

Ante esta situación de tanta incertidumbre, se refugia en el sexo y las drogas de forma continua, a la vez que está inmersa a su vez en una serie de catastróficas desdichas. El reparto lo completan Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Diego Ibáñez, Alberto San Juan y la propia Jedet. Pues ha sido en una entrevista que ha dado para El Televisero, donde ha confesado el gran problema de las adicciones a las drogas…

Siguiente: Los graves problemas de adicción que ha sufrido Jedet