comscore

Isabel Torres (Veneno) en su lucha contra el cáncer: «Me han dado dos meses de vida»

Su gran éxito para el público vino de la mano de La Veneno. La actriz Isabel Torres, nacida en Las Palmas de Gran Canaria, disfrutó del regalazo que ‘Los Javis’ le hicieron. Encarnar a Cristina ‘La veneno’ en su época adulta, esa que reconocemos todos televisivamente hablando, logró que adquiriera muchísima más visibilidad. Con esa visibilidad, Isabel Torres compartió con el mundo su dura lucha contra el cáncer… Lucha que podría llegar a su fin tristemente como bien ha asegurado en uno de sus últimos vídeos en redes sociales.

Isabel Torres, conocida por todos por dar vida en la última época de ‘La Veneno’

Isabel Torres (Veneno) en su lucha contra el cáncer: "Me han dado dos meses de vida"

> Fue su papel encarnando a ‘La veneno’ la que le catapultó a convertirse en uno de los referentes del colectivo LGTBIQ+ recientemente. Sin embargo, lo que muchos desconocían de Isabel Torres es que lleva luchando contra el cáncer desde el año 2018. Incluso rodando la serie de Atresplayer, tuvo que parar en algunos momentos debido a esta enfermedad… Sin embargo, eso no impidió que finalmente pudiera brillar reencarnando a este icono.

La comprensión de Javier Calvo y Javier Ambrossi y sobre todo, las ganas que tenían de contar con ella en este proyecto, han hecho que su nombre ya no se nos olvide. Y será quizá esta serie, con la que el público la recuerde para siempre…

Siguiente: El deseo de Isabel Torres muy difícil de cumplir