comscore

Jedet, actriz de Veneno: su salida de una grave adicción

A Jedet la llevamos conociendo en numerosos proyectos tanto televisivos como radiofónicos. Aunque su salto a una primera fama fue gracias a su canal de YouTube donde se mostró como una férrea activista de los derechos LGTBIQ+. Jedet siempre se ha mostrado muy cristalina con sus sentimientos y sobre todo, cómo vivió su transición como mujer transgénero. Es quizá la manera en la que siempre se ha mostrado al público y todo lo que ha contado a los medios, lo que más sorprende… Como su última confesión.

Así comenzó Jedet su carrera profesional hasta despuntar en los medios…

Jedet en Vodafone YU
Jedet en Vodafone YU

> Como decíamos, la trayectoria de Jedet comenzó en su pequeño canal de YouTube que fue creciendo poco a poco. Su manera de contar las cosas y sobre todo, su manera de hacer activismo del colectivo LGBTIQ+ en el que abogaba por que cada persona se mostrara tal y como es, sin complejos, lograron que hiciera su aparición en otros medios muy importantes.

Pudimos verla como colaboradora del programa Vodafone YU en su etapa cuando estaba en los 40 Principales. Sin embargo, no fue hasta que participó en una serie tan mediática cuando vimos cómo había evolucionado sus dotes para ser actriz y cómo se había preparado para ello. Interpretando a un personaje cuya historia es mucho más parecida a la suya de lo que creíamos.

Siguiente: El momento más especial que vivió Jedet en una serie