comscore

Isabel Preysler reaparece en sociedad y se enfrenta a su nueva rival en la moda

Para Isabel Preysler el pasado 22 de agosto fue una de sus mayores pesadillas. Su madre, Beatriz Arrastia, uno de sus grandes pilares fallecía a los 98 años. Durante todo este tiempo, Isabel desaparecía del entorno social, pero poco a poco está retomando sus compromisos sociales. Como no podía ser de otra forma, la socialité reaparecía en la Gran Gala Anual del Teatro Real.

Una velada inolvidable con fines filántrópicos, en la que los fondos se destinarán a menores en situaciones desfavorecidas y con colectivos con discapacidades. Además de nuestra gran reina de corazones junto a Mario Vargas Llosa, multitud de rostros conocidos de la alta sociedad acudieron al Teatro Real. Jaime Peñafiel, Andrea Levy, Myriam Lapique, José María Machavila o los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, fueron algunos de los que se unieron a la velada.

Lo que no sabía Isabel Preysler es que allí se encontraría con su ‘enemiga’ de moda y se desencadenaría un duelo de pura elegancia. Te contamos todos los detalles de la reaparición de Isabel Preysler.

Tamara Falcó, el orgullo de Isabel

Isabel Preysler reaparece Sofia Palazuelo

Tan amable y sonriente a como estamos acostumbrados, Isabel reconocía que se encuentra «muy bien» y habló de la celebración familiar del 40 cumpleaños de Tamara Falcó este viernes.

Orgullosa de su hija, la socialité señaló que «Lo vamos a pasar muy bien, aunque no es una fiesta sorpresa porque ella lo sabe». Además, dijo «está estupenda» respecto al momento tan dulce que está atravesando. La pareja de Vargas Llosa no ha querido desvelar el gran regalo que le tiene preparado a Tamara por su cumpleaños, pero está segura de que le va a encantar.

Además, la socialité no ha querido responder a ninguna de las preguntar sobre el nuevo libro de Esther Doña, en la que habla sobre su relación con Carlos Falcó. Isabel parece que no quiere saber nada de la relación entre su ex marido y la viuda del marqués de Griñón.

Desde luego, Isabel lució estupenda, poco a poco va llevando mejor el fallecimiento de su madre. Pero la socialité no deja de demostrar en eventos como la Gran Gala Anual, que su estilo y elegancia no está solo en sus outfits, si no también en las obras sociales.