domingo, 5 diciembre 2021 6:47

Omar Sánchez y su joya más preciada… ¿Será Anabel Pantoja?

Tras la gran boda en la Graciosa el pasado 1 de octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han reaparecido junto y por todo lo alto. Más enamorados que nunca y presumiendo de esa complicidad que siempre han mostrado, ambos han presentado uno de los mayores frutos de su amor: su primera colección de joyas juntos.

Omar no ha dudado en responder a los medios durante la presentación, y ha aprovechado para confesar cuál es su gran joya, ¿será Anabel Pantoja? Te contamos todo

Anabel Pantoja, la «mejor maestra» en esta aventura

Omar Sánchez joya Anabel Pantoja

> Con un gran evento acabado en fiesta en un céntrico local de la capital, la pareja ha presentado su nuevo proyecto. Acompañados de grandes amigos y compañeros como Carlota Corredera, Belén Esteban, Lydia Lozano, Alejandro Albalá, Amor Romeira o la influencer Susana Molina, Omar ha vuelto a hablar con los medios, de los que está alejado desde que participó en Supervivientes.

El surfero está feliz por este nuevo e inesperado proyecto junto a su ya mujer Anabel Pantoja. Confiesa que su chica es «la mejor maestra» para esta aventura en la que Omar ha reconocido que es un gran apasionado de la moda, y lo ha unido en esta colección de joyas junto a su otra gran pasión: el mar.

Siguiente: ¿Cuál es la joya más preciada de Omar?