comscore

Omar Sánchez y su joya más preciada… ¿Será Anabel Pantoja?

Tras la gran boda en la Graciosa el pasado 1 de octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han reaparecido junto y por todo lo alto. Más enamorados que nunca y presumiendo de esa complicidad que siempre han mostrado, ambos han presentado uno de los mayores frutos de su amor: su primera colección de joyas juntos.

Omar no ha dudado en responder a los medios durante la presentación, y ha aprovechado para confesar cuál es su gran joya, ¿será Anabel Pantoja? Te contamos todo

Omar Sánchez demuestra lo diferente que es a Anabel

Omar Sánchez joya Anabel Pantoja

> El mar es el elemento en torno al que gira su colección de joyas, en la que nos descubre cual es el lema de vida que intenta seguir día a día con la prima de Kiko Rivera: «‘One life, one chance’ (una vida, una oportunidad)». El ex concursante de Supervivientes afirma que «es una frase que tengo tatuada y que tenemos que seguir en la vida«. Con esto demuestra lo diferente que es su carácter al de su mujer.

Pero a pesar de esto, y tras hacer balance sobre su primer mes de casado, Omar no dudado en confesar cuál es la gran joya de su vida. Con una gran sonrisa en el rostro, el surfero respondía: «Anabel, por supuesto». El canario sentencia así, claro y conciso, que los rumores de infidelidad no son ciertos, de los que ha demás ha hablado.

Siguiente: ¿Se están planteando Omar y Anabel ampliar la familia?