comscore

A Michu se le complican las cosas: la otra persona que asegura que ha roto con José Fer

A Michu, novia de José Fernando, hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, se le complican las cosas. Bueno, más que complicársele las cosas, lo que está pasando es que su futura boda con corre muchísimo peligro. Era Ana María Aldón la que hacía saltar todas las alarmas. Según la colaboradora de Viva la vida, la pareja está rota. Y ahora ha salido a la luz otra persona que… ¡Reafirma esta noticia bomba! ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Gloria Camila ha asegurado que con Michu existe una comunicación muy poco fluida

A Michu se le complican las cosas: la otra persona que asegura que ha roto con José Fer

> A pesar de que quieren con locura a la pequeña Rocío, la hija de José Fernando, la colombiana ha asegurado que la comunicación con Michu es malísima. «No es tan buena como debería de ser o como nos gustaría que fuera, por lo menos por mi parte para que la comunicación fuese más fluida», confesaba la también actriz.

Y es que, si realmente existiera una buena comunicación, seguramente ni Michu habría hecho esa exclusiva que ha revuelto al clan Ortega y sobre todo, que se hubiera tratado de una manera mucho más delicada. Cosa que al final no ha sido así. Sea como fuere, la andaluza se ha enterado por los medios que con José Fernando, parece que no tiene nada que hacer.

¿Responderá vía exclusiva de nuevo para desmentir a su ‘cuñada’ y su ‘suegra’? El tiempo lo dirá…