comscore

Michu, novia de José Fernando, y el miedo de la familia Ortega Cano

Michu, novia de José Fernando, concedió una entrevista la semana pasada que está causando bastante revuelo. La familia Mohedano está molesta porque la joven ha llevado a la hija de tiene en común con José Fernando a la tumba de Rocío Jurado. Ortega Cano está molesto porque considera que le ha faltado el respeto a la cantante. Pero hay algo más ¡y nosotros lo sabemos!

José Fernando se casará con Michu

jose fernando

> Después de una temporada alejada del foco mediático, Michu ha reaparecido a golpe de exclusiva para anunciar que el próximo verano se casará con José Fernando cuando este salga del centro psiquiátrico en el que está interno desde hace más de cuatro años. Con un completo reportaje en el que la hija de la pareja, Rocío, posa en el la tumba de la Más Grande en Chipiona, la joven desvela además que el enlace tendrá lugar en la localidad gaditana «por tradición familiar».

Michu asegura que su novio, José Fernando, estaría encantado de que Rocío Carrasco estuviese presente en un día tan especial para él. Además, la cuñada de Gloria Camila asegura que después de formalizar su relación se instalarán en una casa en Madrid que la familia ya habría visto. Ana María Aldón, madrastra de José Fernando, asegura que no habrá boda porque el joven todavía no tiene fecha para salir del psiquiátrico.

Siguiente: Ortega Cano y la familia Mohedano están ofendidos