comscore

A Michu se le complican las cosas: la otra persona que asegura que ha roto con José Fer

A Michu, novia de José Fernando, hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, se le complican las cosas. Bueno, más que complicársele las cosas, lo que está pasando es que su futura boda con corre muchísimo peligro. Era Ana María Aldón la que hacía saltar todas las alarmas. Según la colaboradora de Viva la vida, la pareja está rota. Y ahora ha salido a la luz otra persona que… ¡Reafirma esta noticia bomba! ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Gloria Camila reafirma la noticia de Ana María: «No están juntos, así que no sé con quién se va a casar»

A Michu se le complican las cosas: la otra persona que asegura que ha roto con José Fer

> Pues ¡bingo! Si has pensado en Gloria Camila, habéis acertado de pleno. La joven, que ha acudido a la celebración de los diez años del musical El Rey León en la capital madrileña, ha hablado de todo. Incluyendo los motivos reales por los que ha demandado a su hermana Rocío Carrasco por los famosos escritos de Rocío Jurado.

El caso es que, los periodistas más avispados, también le preguntaron por esta boda o no boda de Michu con su hermano, José Fernando. Pues bien, Gloriacá también lo tiene más que requeteclaro. La boda sigue siendo una ficción. «Mi hermano sigue en el centro y ahora mismo no están juntos, así que no sé con quién se va a casar», sentenciaba la joven. Y es que si hay algo que podemos decir claramente, entre Michu y Gloria la comunicación no es mala, es nefasta. Cosa que ella mismo se quejó no hace mucho.

Siguiente: El gran problema de Michu y los Ortega