comscore

A Michu se le complican las cosas: la otra persona que asegura que ha roto con José Fer

A Michu, novia de José Fernando, hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, se le complican las cosas. Bueno, más que complicársele las cosas, lo que está pasando es que su futura boda con corre muchísimo peligro. Era Ana María Aldón la que hacía saltar todas las alarmas. Según la colaboradora de Viva la vida, la pareja está rota. Y ahora ha salido a la luz otra persona que… ¡Reafirma esta noticia bomba! ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Ana María lo confirmaba: «A día de hoy Michu y José Fernando no tienen relación»

Ana María Aldón contra casa José Fernando y Michu

> «A día de hoy no tiene relación con el novio», sentenciaba Ana María en Viva la vida. Además, no dudaba en asegurar que todo lo que está viviendo Michu es una «ilusión». Incluso no duda en explicar que la boda es algo que a la joven andaluza le hubiera gustado vivir, pero que de momento las cosas no son como lo ha pintado en sus dos intervenciones en Diez Minutos.

«Se produce una ruptura de la pareja, días después de que Michu desmintiera mis palabras», terminaba por confesar la también diseñadora. Por lo tanto, con este órdago sobre la mesa y sin confirmación por parte de Michu, la noticia podría cogerse un poco con pinzas. Es decir, que la joven pareja podría haber tenido una pequeña crisis y romper, para al poco regresar a estar juntos.

Pues nada más lejos de la realidad… ¡Hay una persona que ha confirmado la noticia bomba de Ana María! ¿De quién se trata?

Siguiente: La persona que ha confirmado la información de la colaboradora de Viva la vida