comscore

También hay cosméticos para tus tobillos

Este otoño-invierno la tendencia se enfoca en los “open pants”, un tipo de pantalón que incorpora una abertura vertical en el bajo inspirado en los años 70. Modelos, influencers y marcas de ropa low cost ya los han incluido entre sus básicos de armario. Sea en formato vaquero, en mallas y leggins o en pantalones de vestir, lucir tobillo está de moda, aunque haga frío. Para lucirlos en su máximo esplendor, la Máscara de Barro de Somatoline Cosmetic reduce casi 1 cm de tobillo y pone esta parte del cuerpo a punto ¡no te pierdas todo sobre ella!

Eficacia probada

También hay cosméticos para tus tobillos

La Máscara de Barro Corporal tiene rigurosos estudios de I+D que avalan su eficacia y aportan resultados clínicamente probados, algo de lo que se caracteriza la marca, la única en demostrar su eficacia en toda su gama de productos.

En este caso, tras la primera aplicación los resultados no solo son visibles, sino que son espectaculares. Tras 4 aplicaciones en un periodo de 7 días se reduce la circunferencia en muslos y tobillos casi 1 cm, el grosor de la grasa subcutánea es más de un 15% menor y la elasticidad de la piel aumenta significativamente (25% aproximadamente).