comscore

Sandra Barneda y su pulla a Omar Montes: «No irás a hacer como Pablo Iglesias…»

Omar Montes se ha paseado por todos los platós de Telecinco para promocionar su nuevo documental El Principito, una producción de Mediaset España y Amazon Prime Video. Uno de los programas que le recibió con los brazos abiertos fue La isla de las tentaciones, en su debate de cada lunes. Allí, Sandra Barneda le haría una pequeña entrevista donde el cantante se llevó algún que otro zasca de la presentadora. ¿Qué ha ocurrido?

Omar Montes cuenta la historia de su vida en ‘El Principito’

omar-montes-documental

> El éxito que ha conseguido Omar Montes en los últimos años es innegable. Ha sido capaz de liderar las listas con su música y Telecinco ha sido gran testigo de ello. Por eso la cadena apostaba por hacer un documental sobre la vida de Omar y todo lo que le ha llevado a lo más alto desde el humilde barrio de Pan Bendito, en Madrid.

El Principito es un recorrido por las vivencias que más le han marcado y para hablar sobre este trabajo el ex de Isa Pi, se sentaba en el debate de La isla de las tentaciones con Sandra Barneda. La presentadora se ha mostrado muy amigable con el cantante, pero hubo momentos en los que lo puso contra las cuerdas. ¿Qué es lo que le dijo?

Siguiente: Las dificultades económicas de Omar