comscore

También hay cosméticos para tus tobillos

Este otoño-invierno la tendencia se enfoca en los “open pants”, un tipo de pantalón que incorpora una abertura vertical en el bajo inspirado en los años 70. Modelos, influencers y marcas de ropa low cost ya los han incluido entre sus básicos de armario. Sea en formato vaquero, en mallas y leggins o en pantalones de vestir, lucir tobillo está de moda, aunque haga frío. Para lucirlos en su máximo esplendor, la Máscara de Barro de Somatoline Cosmetic reduce casi 1 cm de tobillo y pone esta parte del cuerpo a punto ¡no te pierdas todo sobre ella!

El Anticelulítico Máscara de Barro Corporal de Somatoline Cosmetic

También hay cosméticos para tus tobillos

El Anticelulítico Máscara de Barro Corporal de Somatoline Cosmetic, además de ser un producto perfecto para una acción inmediata contra la celulitis, ayuda a depurar y drenar toxinas y líquidos de las piernas, desde la cadera hasta los tobillos.

Su fórmula, la primera en el mercado que no gotea, está compuesta por un 95% de principios activos de origen natural como el Extracto de Diente de León, la Arcilla negra, la Escina o el Extracto de Arándano y un perfume a base de Aceites esenciales de Menta y Patchouli, que te envuelven en una sensación de spa y relax.