comscore

También hay cosméticos para tus tobillos

Este otoño-invierno la tendencia se enfoca en los “open pants”, un tipo de pantalón que incorpora una abertura vertical en el bajo inspirado en los años 70. Modelos, influencers y marcas de ropa low cost ya los han incluido entre sus básicos de armario. Sea en formato vaquero, en mallas y leggins o en pantalones de vestir, lucir tobillo está de moda, aunque haga frío. Para lucirlos en su máximo esplendor, la Máscara de Barro de Somatoline Cosmetic reduce casi 1 cm de tobillo y pone esta parte del cuerpo a punto ¡no te pierdas todo sobre ella!

¿Cómo se usa?

También hay cosméticos para tus tobillos

Se recomienda su aplicación como tratamiento de choque, 2-3 veces por semana para aquellas personas que necesitan un efecto inmediato en su celulitis. Una vez terminado el tratamiento de choque o si preferimos un mantenimiento contra la celulitis, hemos de utilizarlo aplicándolo una vez por semana.

El uso de este producto es simple, se trata de aplicar una ligera capa sobre las zonas más conflictivas (muslos, glúteos, rodillas y tobillos), realizando un pequeño masaje circular y dejándolo actuar durante 20-30 minutos. Pocos minutos después de aplicarlo, el producto se habrá secado. Finalizaremos el tratamiento aclarando la zona con abundante agua. Podrás obtener fantásticos resultados utilizando el producto por sí solo, además, los resultados se potencian de forma sensacional combinándolo con los Anticelulíticos de Somatoline Cosmetic en Crema o en Gel, cuya aplicación es diaria.