comscore

La Reina Letizia, espectacular de Armani en la cena de gala en honor al presidente de Italia

Dos años y medio después han vuelto las cenas de gala al Palacio Real y, con ellas, la mejor versión de Doña Letizia, más Reina que nunca en una velada en honor al presidente de la República Italiana. La monarca deslumbró luciendo por segunda vez la impresionante tiara rusa, un espectacular despliegue de joyas y un diseño de alta costura con guiño a su invitado de honor con el que, sencillamente, nos dejó sin palabras.

La Reina Letizia, absoluta protagonista de la noche

Reina Letizia Armani Cena de gala
Foto: GTRES

Su Majestad se ha convertido en la absoluta protagonista de la cena de gala que los Reyes ofrecieron en honor a Sergio Mattarella y a su hija Laura – que ejerce las funciones de primera dama desde el año 2015. El Palacio Real ha abierto de nuevo sus puertas para un banquete de gala, algo que no veíamos desde febrero de 2019 y que todos esperábamos ansiosos. Principalmente porque la etiqueta de este tiempo de actos implica diseños de gala y ver de nuevo a Doña Letizia luciendo algunas de las piezas más valiosas del joyero real. ¡Más Reina que nunca!

Consciente del significado especial de esta cena de gala – que confirma que por fin hemos recuperado la ‘normalidad’ después de la pandemia – en la que los Reyes ejercían de anfitriones por primera vez en dos años y medio, la Reina ha firmado uno de sus mejores estrenos de los últimos tiempos.

Con un elegantísimo diseño de Giorgio Armani, la Reina ha hecho un nuevo guiño a su ilustre invitado con el que nos dejó sin palabras. Durante la recepción con honores esa misma mañana también lució moda italiana al estrenar un bolso de piel gris de la firma Furla.

Pero el diseño de Armani nos ha conquistado. Un impresionante modelo en color negro, con escote corazón y drapeado en la cintura para marcar estratégicamente esta parte del cuerpo, que la monarca potencia especialmente. La falda de cola sirena, tenía una caída que era un auténtico sueño. Un vestido con el que no nos cuesta imaginarnos a alguna de las celebrities más elegantes del mundo en alguna ocasión única como una gala de los Oscar.

Siguiente: La tiara rusa, la joya de la Corona