comscore

Premios Ondas: Aitana recibe emocionada su primer galardón

Tras un año de parón obligatorio por la pandemia, la gala de la 68ª edición de los Premios Ondas ha vuelto a Barcelona. En esta ocasión no han querido pasar la oportunidad de entregar los galardones a los premiados de 2020 y 2021.

Por la alfombra del Teatro Coliseum de la ciudad condal pasaron un buen número de rostros conocidos. Aitana Ocaña, Roberto Leal, Iñaki Gabilondo, Jordi Évole o Jedet fueron algunos de los premiados de estos prestigiosos galardones. Emocionados y orgullosos de recibir este reconocimiento no dudaron en desfilar y posar ante las cámaras ¡Te contamos los detalles de la gran noche!

Grandes premiados en una noche emocionante

Premios Ondas: Aitana recibe emocionada su primer galardón Roberto Leal aitana Pablo Lopez" class="wp-image-312101"/>

> La vuelta a la presencialidad de estos premios hicieron de esta noche una gala emocionante y llena de buenos momentos. El encargado de ejercer como maestro de ceremonias fue el periodista Carles Francino, en una gala en la que acudieron la mayoría de los galardonados.

Este año los premios han batido récord y es que entre los premiados se encontraban grandes celebrities del panorama nacional. Además, tras la cancelación de los Ondas 2020 a causa de la covid-19, los galardonados de la edición anterior también fueron a recibir sus respectivos premios.

Siguiente: Aitana Ocaña feliz por su primer Ondas