comscore

Isabel II reaparece en público: su regreso antes del estreno de ‘Spencer’

La Reina Isabel II está de vuelta. La monarca ha reactivado su agenda pública con una audiencia militar en el Castillo de Windsor tras un duro mes en el que sus apariciones en público han sido muy escasas. El último susto llegaba cuando en el último momento, cancelaba su aparición en el Domingo del Recuerdo de Inglaterra por molestias en la espalda. Acallando cualquier preocupación sobre su estado de salud, la monarca ha recibido al Jefe del Estado Mayor de Defensa. El regreso a la escena pública coincide con el estreno de la película sobre Lady Di: Spencer. ¿Habrá tenido esto algo que ver?

Spencer: una nueva película sobre Lady Di que puede reabrir grandes heridas en Buckingham

Kristen Stewart Spencer pelicula Lady Di

>Los cimientos de la Familia Real Británica pueden volver a tambalearse ante el estreno de Spencer, una película que contaría lo que vivió Lady Di en las navidades de Sandringham. Unas fiestas en las que la princesa se dio cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos había terminado. Y es que todo lo que rodea a la relación que tuvieran Diana y Carlos de Gales en el pasado sigue dando de qué hablar 30 años después. Algo que a la monarquía británica y especialmente a la Reina no le hace mucha gracia.

Puede que sea coincidencia pero parece que la monarca haya querido reaparecer justo cuando se estrena Spencer… O simplemente pura coincidencia y la Reina solo quiera demostrar toda la endereza posible ante lo que se le viene encima… Es por eso que desde el Palacio de Buckingham van a tomar todo tipo de medidas para que pueda afrontar su agenda pública.

Siguiente: Las nuevas normas para la Familia Real Británica