comscore

Isabel II reaparece en público: su regreso antes del estreno de ‘Spencer’

La Reina Isabel II está de vuelta. La monarca ha reactivado su agenda pública con una audiencia militar en el Castillo de Windsor tras un duro mes en el que sus apariciones en público han sido muy escasas. El último susto llegaba cuando en el último momento, cancelaba su aparición en el Domingo del Recuerdo de Inglaterra por molestias en la espalda. Acallando cualquier preocupación sobre su estado de salud, la monarca ha recibido al Jefe del Estado Mayor de Defensa. El regreso a la escena pública coincide con el estreno de la película sobre Lady Di: Spencer. ¿Habrá tenido esto algo que ver?

La Reina Isabel se salta las recomendaciones médicas y reaparece recibiendo al Jefe de Defensa Británico

Reina Isabel II

> Por orden de sus médicos, Isabel II se veía obligada a cancelar un viaje a Irlanda del Norte y a faltar a la Asamblea Nacional de la Iglesia Inglaterra, algo que, en sus 69 años de reinado, no le había pasado nunca. El último gran evento que notó su ausencia fue la cumbre del clima COP26 donde iba a recibir a los grandes líderes mundiales.

Tras perderse esta gran cita y cancelar su aparición en el Domingo del Recuerdo de Inglaterra, la reina ha dado la sorpresa recibiendo en el Castillo de Windsor al Jefe de Defensa Británico, el general Nick Carter. Con un vestido floreado y muy buen aspecto, ha querido demostrar que se encuentra mucho mejor. La orden de sus doctores de guardar reposo parece que le ha sentado de maravilla, aunque se la haya saltado un poco a la torera y no querer haber reposado más. Sin embargo, hay algo que podría no hacerle tanto bien…

Siguiente: Lo que podría inquietar a la Reina Isabel II…