comscore

Isa Pantoja amenaza a Kiko Rivera: «No voy a permitir que se filtre ningún audio»

La entrevista de Kiko Rivera en el Deluxe sigue dando muchísimo de qué hablar. Normal, son tres horazas de entrevista. El caso es que el Dj habló de todo y de todos, incluida su hermana Isa Pi. La hija menor de Isabel Pantoja recibió lo suyo. Sin embargo, lo que parece que no calibró Kiko es que su hermana trabaja para El Programa de Ana Rosa y que, tarde o temprano, iba a responderle. Y así ha sido. En Cotilleo.es os traemos todo lo que ha dicho la hija de la tonadillera, que incluso podría tomar acciones contra su hermano.

Los supuestos «problemas domésticos» de Asraf y Chabelita

Isa Pantoja Asraf Beno

> Pongámonos en situación. Todo comienza cuando Kiko Rivera le daba una noticia de gran importancia al colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. Según la información que manejaba, al parecer el Dj le dijo que su hermana le llamó a altas horas de la madrugada porque tenía un problema serio con Asraf.

Problemas que se podían calificar como «domésticos» pero que también daba a entender otra cosa que al propio Asraf no le han gustado ni un pelo. Tanto que el protagonista lo desmiente rotundamente. Además, según Kiko Rivera, él tuvo que acudir a casa de su hermana para asistirla. Pues bien, ante todo este maremágnum de información, Isa Pi ha querido aclararlo todo…

Siguiente: Kiko Rivera habría cruzado líneas rojas con su hermana