comscore

Isabel II: Saltan las alarmas en la que podría ser su peor semana

Hace menos de un mes la Reina Isabel II permanecía una noche ingresada en el hospital para un chequeo y como visita rutinaria. Pero las dudas sobre esta información que emitió el Palacio de Buckingham se disparan. Y es que la reina Isabel II ha vuelto a faltar a un acto oficial de nuevo por motivos de salud. Pero parece que su peor semana acaba de comenzar, y es que el próximo viernes se estrena Spencer, la película sobre Lady Di. ¿Cómo se encuentra la reina? ¿Qué le sucede? ¿Cómo le afecta el estreno de esta película? Te contamos los detalles

Un mes sin ninguna aparición pública

Isabel II estado de salud estreno Spencer

> El domingo 14 la familia real celebraba la conmemoración del Día del Armisticio, homenaje al final de la I Guerra Mundial y los soldados caídos. La que iba a ser la reaparición pública de Isabel II, tras dos semanas de reposo por preinscripción médica, se convirtió en el centro de los susurros y preocupaciones al no ver de nuevo a la reina.

El comunicado del palacio de Buckingham decía que «muy a su pesar» la reina había cancelado su asistencia «por una lesión de espalda». Los medios ingleses aseguran que le reina ha sufrido un esguince de espalda. ¿Sería al enterarse del estreno de Spencer? Y es que el próximo viernes 19, se estrena la nueva película de Kristen Stewart sobre la vida de la que fue su nuera, Lady Di.

Cada vez la Reina está asistiendo a menos eventos y es que su estado de salud parece estar en un momento bastante delicado. Y es que parece que desde que le han prohibido a la reina su martini diario… la pobre no levanta cabeza.

Al igual que en esta ocasión, también sorprendió la ausencia de la soberana en la COP26 en Glasgow, en la que se esperaba su asistencia para dar la bienvenida a diferentes líderes en la cumbre del clima. Fue el príncipe Carlos el que le sustituyó en aquella y también en esta. ¿Están comenzando a aumentar la presencia pública del heredero al trono?

Siguiente: Comienza la transición de la Corona británica