comscore

La Princesa Charlène vuelve a Mónaco y sufre «una profunda fatiga general»

Las casas reales europeas parecen que no están pasando su mejor momento. Tras la noticia del delicado estado de salud de Isabell II, esta vez el Principado de Mónaco se ha pronunciado para anunciar que la princesa Charlène de Mónaco se retira de la vida pública. El Principado ha hecho público un comunicado oficial esta mañana informando de retirada temporal de la Princesa para recuperar su salud, ya que sufre «una profunda fatiga general». ¿Cómo se encuentra la princesa Charléne? Te contamos los detalles

No ha acompañado al príncipe Alberto en su viaje a Dubai

Charlene de Monaco abandona vida publica

> Parecía que iba a volver a la vida pública nada más llegar de su aparatoso y largo viaje en su tierra natal, y en un primer momento se habló de que sería Charlène quien acompañaría al Príncipe Alberto en su viaje oficial a Dubai este fin de semana. Pero la sudafricana no está recuperada totalmente y a la cita acudió la princesa Estefanía en su lugar.

Pero el día Nacional de Mónaco cada vez está más cerca y no pueden asegurar que el estado de la salud de la princesa mejore hasta entonces. Así que con la llegada de uno de los eventos más importantes para la familia real monegasca, el Principado ha decidido emitir un comunicado. En él confirman la ausencia de la Princesa en los festejos este 19 de noviembre. Pero además se anuncia su retirada temporal de la vida pública para recuperar su salud.

Siguiente: La salud de Charlène, muy frágil