comscore

Ana Obregón presenta las Campanadas con Anne Igartiburu en TVE

Ana Obregón y Anne Igartiburu repiten al frente de las Campanadas en La 1. Así lo ha confirmado RTVE a través de sus redes sociales. La entidad ha decidido volver a confiar en este dúo de lujo que tan buenos resultados de audiencia le dio el año pasado.

La noticia ha llegado después de que Antena 3 anunciase que serían nuevamente Cristina Pedroche y Alberto Chicote los encargados de despedir el año en la cadena. Hace tan solo unos días, Mediaset hacía lo propio con Telecinco y Cuatro. Paz Padilla y Carlos Sobera serán los encargados de llevarnos al Año Nuevo.

TVE por fin ha dado a conocer con quien nos tomaremos las uvas este año desde la Puerta del Sol. Ana Obregón y Anne Igartiburu no pueden estar más felices, y la vasca, aunque lo sabía ha guardado bien el secreto.

Las agridulces Campanadas de Ana y Anne: del recuerdo a Aless Lequio al divorcio de la vasca con Pablo Heras Casado

Pablo Heras y Anne Legorburu

El año pasado fue de lo más emotivo porque las dos llevaban mucho a sus espaldas. Era una noche agridulce para ambas.

Para la reputada actriz y presentadora era su reaparición pública, siete meses después del fallecimiento de su hijo Aless Lequio. Anne Igartiburu no podía por menos que emocionarse al compartir un momento tan precioso y emotivo con la bióloga. 

La generosidad de Igartiburu

Ana Obregón y anne igartiburu vesridos espectacular campanadas 2020 2021

Pero ella también estaba sufriendo, y es que se encontraba en pleno proceso de ‘duelo’ tras su separación. Nadie sabía en ese momento, que se acababa de separar del director de orquesta Pablo Heras Casado.

Aunque no hubiera estado Obregón compartiendo cámara con ella, tampoco lo habría contado, pero ese día era de Ana y así le cedió todo el terreno. Sin duda un gesto muy emotivo por parte de la presentadora del programa de corazón más longevo de la televisión

Ambas protagonizaron uno de los momentos televisivos más emocionantes que vivimos en los últimos tiempos.

Con Ana Obregón en Nochebuena y en Nochevieja

Han pasado 18 meses desde que Álex Lequio nos dejara, y Ana García Obregón ha decidido acompañarnos durante todas estas navidades. Y es que sin duda, la bióloga es una de esas figuras que siempre ha estado con nosotros: ya sea presentando programas y concursos, ya sea con su famosa serie Ana y los siete.

Para cerrar el 2021, la que fuera pareja del conde Lequio, se marcará un doblete esta Navidad en Televisión Española. Además de ser la encargada de dar las Campanadas, también presentará el especial de Nochebuena, Telepasión, y no puede tener mejor acompañante: su querido Boris Izaguirre. Otro dúo que funciona a las mil maravillas.

Ana Obregón: «Nunca volveré a celebrar la Navidad»

«Me he convertido en una montaña rusa de emociones. De las lágrimas a la cámara después de un año y medio sin poder salir de mi casa y sin mi hijo. Llevo semanas rodando programas para una Navidad que me ilusiona estar con todos vosotros aunque yo no la celebre, porque si hay algo que tengo claro en esta llamada vida, es que ya nunca la celebraré».

«Sin embargo, sé de dos personas que viéndome trabajar en esa lluvia de confeti estarán sonriendo», escribía en su red de instagram recordando a su hijo y a su madre. Y es que tras el varapalo de perder a su hijo, en el mes de mayo, Doña Ana se iba junto a Aless.

Sin duda, van a ser unas Navidades muy bonitas y diferentes en la cadena pública, y Ana, seguirá brillando con su emotividad y con sus risas… Y ahí estaremos para verlo.