comscore

La Princesa Charlène vuelve a Mónaco y sufre «una profunda fatiga general»

Las casas reales europeas parecen que no están pasando su mejor momento. Tras la noticia del delicado estado de salud de Isabell II, esta vez el Principado de Mónaco se ha pronunciado para anunciar que la princesa Charlène de Mónaco se retira de la vida pública. El Principado ha hecho público un comunicado oficial esta mañana informando de retirada temporal de la Princesa para recuperar su salud, ya que sufre «una profunda fatiga general». ¿Cómo se encuentra la princesa Charléne? Te contamos los detalles

La princesa está luchando contra «un estado de profunda fatiga general»

Charlene de Monaco abandona vida publica

> Así comenzaba el comunicado sobre la salud de la princesa: «El Príncipe Soberano y la Princesa Charlène quieren hacer la siguiente información pública: Sus Altezas Serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene».

El comunicado destaca que «la Princesa, que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general».

Siguiente: No se desvela dónde estará durante su recuperación