comscore

La Princesa Charlène vuelve a Mónaco y sufre «una profunda fatiga general»

Las casas reales europeas parecen que no están pasando su mejor momento. Tras la noticia del delicado estado de salud de Isabell II, esta vez el Principado de Mónaco se ha pronunciado para anunciar que la princesa Charlène de Mónaco se retira de la vida pública. El Principado ha hecho público un comunicado oficial esta mañana informando de retirada temporal de la Princesa para recuperar su salud, ya que sufre «una profunda fatiga general». ¿Cómo se encuentra la princesa Charléne? Te contamos los detalles

La vuelta a casa le llena de alegría

Charlene de Monaco abandona vida publica
@hshprincesscharlene

> Seis meses son los que ha permanecido la princesa Charlène en Sudáfrica, su tierra natal. Tras una grave infección de oídos, nariz y garganta por la que ha tenido que pasar varias veces por el quirófano, la mujer del príncipe Alberto volvió a Mónaco el pasado 8 de noviembre, tras poder volar de nuevo.

La imagen de la princesa nos dejó impactados y es que se la ve visiblemente más delgada y frágil, además de su pequeño cambio de look con un nuevo corte de pelo. Pero la exnadadora confesaba su alegría por estar de nuevo en casa con su marido, el Príncipe Alberto, y sus hijos, los Príncipes Jacques y Gabrielle, de solo seis años, después de unos meses especialmente duros en lo que a su salud se refiere.

Siguiente: Cancelada su asistencia a Dubai