comscore

Isabel Torres (Veneno) en su lucha contra el cáncer: «Me han dado dos meses de vida»

Su gran éxito para el público vino de la mano de La Veneno. La actriz Isabel Torres, nacida en Las Palmas de Gran Canaria, disfrutó del regalazo que ‘Los Javis’ le hicieron. Encarnar a Cristina ‘La veneno’ en su época adulta, esa que reconocemos todos televisivamente hablando, logró que adquiriera muchísima más visibilidad. Con esa visibilidad, Isabel Torres compartió con el mundo su dura lucha contra el cáncer… Lucha que podría llegar a su fin tristemente como bien ha asegurado en uno de sus últimos vídeos en redes sociales.

La esperanza es lo último que se pierde… «Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo»

isabel torres en veneno

> Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y eso es lo que también ha querido transmitir la actriz de Veneno. «Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer», confesaba en este duro vídeo. Y es que lo tiene claro, ella luchará hasta el final y espera volver a reunirse con todos pero que si no sucede, habrá sido un placer.

«Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo», terminaba con estas palabras su vídeo. Desde Cotilleo.es le mandamos cariño y apoyo en este durísimo momento. Y que, pase lo que pase, nada nos puede quitar de haber disfrutado de Isabel Torres.

En 1996, hacía su primer papel secundario en el largometraje titulado Fotos. En 2008, participó en otro largometraje, Camino a la locura. En 2010, en el corto Los brazos de m Venus y en este 2021, disfrutamos del talento de Torres en la película, 8 Años. Sin embargo, fue con Veneno cuando todos nos quedamos anonadados con ella. Un currículum que se nos antoja corto pero que se convertirá en el mejor legado de la actriz…