comscore

Isabel Torres (Veneno) en su lucha contra el cáncer: «Me han dado dos meses de vida»

Su gran éxito para el público vino de la mano de La Veneno. La actriz Isabel Torres, nacida en Las Palmas de Gran Canaria, disfrutó del regalazo que ‘Los Javis’ le hicieron. Encarnar a Cristina ‘La veneno’ en su época adulta, esa que reconocemos todos televisivamente hablando, logró que adquiriera muchísima más visibilidad. Con esa visibilidad, Isabel Torres compartió con el mundo su dura lucha contra el cáncer… Lucha que podría llegar a su fin tristemente como bien ha asegurado en uno de sus últimos vídeos en redes sociales.

«La vida es súper bonita», el deseo de Isabel Torres de llegar al próximo año…

Isabel Torres lucha cáncer

> Porque a veces, en redes sociales, se intenta compartir cosas muy bonitas. Sin embargo, la vida no siempre es de un color tan agradable como el rosa. La actriz canaria ha querido siempre mostrar que esta lucha contra el cáncer, ha sido bastante dura. «Hemos luchado durante un año y pico, para que no suceda esto, pero ha llegado el momento. A partir de ahora voy a sufrir unos cambios bastante drásticos«, aseguraba este verano pasado.

Cambios como la pérdida de cabello debidos a una inmunoterapia y una quimioterapia muy agresiva. Pero lo que más impactó a todos sus seguidores fue el deseo que quería cumplir y que, parece que lo logrará pero no en las condiciones que a la intérprete le hubiera gustado. «Me gustaría llegar al año que viene porque la vida es súper bonita y no hay nada más bonito que vivir», aseguraba en su momento… Sin embargo, el destino le tenía guardado un camino muy amargo.

Siguiente: El triste diagnóstico que ha dado la actriz, 2 meses de vida