comscore

Antonio David: su manera desesperada de ganar suscriptores en YouTube

Antonio David Flores se estrenaba el pasado 20 de octubre como ‘youtuber’. Curiosamente lo hacía justo el día que la revista Lecturas publicaba su noticia bomba, la de su separación con Olga Moreno. Un vídeo en el que explicaba el por qué se había abierto este canal. «Para que conozcáis cosas de mí y cosas que me están sucediendo en la actualidad», aseguraba en ese primer vídeo. Ahora, casi un mes después de su estreno, el exguardia civil ha implementado una nueva estrategia para conseguir más suscriptores. ¿Cuál? En Cotilleo.es te la contamos…

Por el momento, el canal de Antonio David Flores tiene 70.000 suscriptores… ¿Conseguirá la placa de plata?

Antonio David suscriptores canal de YouTube

> Está claro que ahora mismo su canal es un éxito. Actualmente cuenta con unos 72.000 suscriptores. De ahí que haya optado por esta estrategia para ganar aún más. Además, si llega a los 100.000 fieles, tendrá la conocidísima placa que lucen muchos ‘yotubers’. Una placa en plata que le reconoce como uno de los creadores de la plataforma a tener en cuenta. Le faltan unos 30.000, por lo que la estrategia de no hablar con la prensa y emplazar a ‘todo quisqui’ a que siga su canal.

Pero… ¿Hasta cuándo podrá seguir con este planteamiento? No es el primer caso de un famoso que reniega de la prensa y los programas de televisión. Que se lo digan a Kiko Rivera que cada vez que puede regresa con el rabo entre las piernas a Telecinco, el canal al que ha criticado en más de una ocasión. Por el momento, Antonio David apuesta por YouTube frente a su aparente censura en los medios. Algo que puede que al final, por mucho que diga que ya no hablará con los reporteros, se le puede aplicar el dicho de ‘nunca digas nunca’…