comscore

Antonio David: su manera desesperada de ganar suscriptores en YouTube

Antonio David Flores se estrenaba el pasado 20 de octubre como ‘youtuber’. Curiosamente lo hacía justo el día que la revista Lecturas publicaba su noticia bomba, la de su separación con Olga Moreno. Un vídeo en el que explicaba el por qué se había abierto este canal. «Para que conozcáis cosas de mí y cosas que me están sucediendo en la actualidad», aseguraba en ese primer vídeo. Ahora, casi un mes después de su estreno, el exguardia civil ha implementado una nueva estrategia para conseguir más suscriptores. ¿Cuál? En Cotilleo.es te la contamos…

Rocío Flores defiende el derecho a trabajar de su padre

rocio flores vacaciones

> Su hija, Rocío Flores, por su parte lo tiene claro como bien lo ha dejado claro en El Programa de Ana Rosa. Ella apoya al cien por cien a su padre en este proyecto como ‘youtuber’. Para la también hija de Rocío Carrasco, este canal es una manera de que su padre se «defienda de lo que están diciendo en los últimos tiempos».

Aunque reconoce que el funcionamiento no iba a ser del todo así, responder y criticar todo el tiempo a los que le atacan, como su antiguo programa, la joven influencer tiene una cosa muy clara. «Está respondiendo dadas las circunstancias», afirmaba Rocío Flores. No sin terminar en su intervención en su programa defendiendo el «derecho a trabajar como todo el mudo» de su padre. Pero en Cotilleo.es nos hacemos una cuestión… ¿Hasta cuanto dejará de hablar con la prensa Antonio David?

Siguiente: ¿Conseguirá la famosa placa de plata de YouTube?