comscore

Kiko Hernández y Teresa Campos, en peligro: alguien intenta dinamitar su amistad

La amistad entre Kiko Hernández y Teresa Campos corre peligro. Tras las últimas informaciones que ha dado el colaborador en el programa Sálvame parece que Teresa se ha cansado y está enfadada con él.

La guerra entre Kiko y la nieta de la presentadora, Alejandra Rubio, no parece cesar. Alejandra no deja de ser señalada como la causante del distanciamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Pero Teresa se ha cansado de ver todo el ataque que está recibiendo su nieta. ¿Qué ha hecho que Teresa se enfade con Kiko Hernández? Te lo contamos todo.

Alejandra Rubio da la callada por respuesta

Kiko Hernandez Teresa Campos amistad

> La colaboradora de Viva la Vida parece que ha decidido no volver a hablar de las polémicas familiares. Respecto a la relación entre su madre y su tía ha decidido callar, aunque ya se lo había pedido en numerosas ocasiones Carmen Borrego.

Cuando los medios le han preguntado sobre las declaraciones de Kiko Hernández en las que insinuaba que ella ni su madre se preocupaban de Teresa, la hija de Terelu, muy agobiada, ha respondido que no tiene nada que decir al colaborador. Parece que la tensión en su familia y la preocupación por su abuela le están sobrepasando y no lo lleva muy bien.

Además, cuando le han preguntado de nuevo por las declaraciones de su tía en las que la culpaba indirectamente de ser la causante de su distanciamiento con Terelu ha dejado claro que no tiene «nada que decir». Carmen Borrego relataba en Sálvame como no es ella la que tiene que dar el paso para solucionar el problema con su hermana y que es Terelu la que tiene que pedirle perdón por los mensajes en los que hablaba de su marido.

Y es que parece que Alejandra no quiere provocar más problemas. En otro tiempo hubiera saltado en defensa de su madre y atacado a su tía, pero ahora baja la cabeza se mantiene callada. La colaboradora ha pedido agobiada que la dejen tranquila. Pero, por suerte para Alejandra, Gustavo, el chófer de Teresa, es su fiel defensor y no ha dudado en hablar de nuevo.

Siguiente: Gustavo se posiciona de nuevo