comscore

Kiko Hernández y Teresa Campos, en peligro: alguien intenta dinamitar su amistad

La amistad entre Kiko Hernández y Teresa Campos corre peligro. Tras las últimas informaciones que ha dado el colaborador en el programa Sálvame parece que Teresa se ha cansado y está enfadada con él.

La guerra entre Kiko y la nieta de la presentadora, Alejandra Rubio, no parece cesar. Alejandra no deja de ser señalada como la causante del distanciamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Pero Teresa se ha cansado de ver todo el ataque que está recibiendo su nieta. ¿Qué ha hecho que Teresa se enfade con Kiko Hernández? Te lo contamos todo.

Gustavo desmiente a Kiko Hernández

Kiko Hernandez Teresa Campos amistad

> Gustavo es fiel a Teresa, pero no duda en salir en defensa de cualquier miembro del clan Campos si es necesario. Esta vez el chófer ha salido en defensa de la nieta y no ha duda en desmentir las palabras de Kiko Hernández.

La mano derecha de Teresa reconoce y confirma que fue Kiko el que arregló el aire acondicionado porque él ese día estaba descansando. Pero ha negado sus palabras sobre Terelu y Alejandra. Y es que Gustavo confirma que madre e hija «siempre están pendientes de Teresa», negando las insinuaciones del colaborador.

Sobre el enfado entre las hermanas, Gustavo ha reconocido que Teresa «algo sabe». Ha lanzado un mensaje públicamente a Terelu y Carmen para que solucionen sus diferencias, principalmente porque «lo único que quiero es que se solucione por la madre».

Está claro que hay muchas personas cercanas que se priorizan a Teresa por encima del resto, pero hasta que no solucionen entre todos sus diferencias, la comunicadora no podrá estar totalmente tranquila.