comscore

Julia Janeiro y Bryan Mejía, las dos caras de la agresión a la influencer

En el ojo del huracán mediático desde que se filtró el delicado momento que está viviendo tras el altercado que protagonizó con su exnovio en plena calle, Julia Janeiro ha pasado los últimos días encerrada en su casa. Donde ha estado acompañada por su madre, María José Campanario, su pareja Álex Balboa y familiares cercanos como su tío Diego o sus abuelos, Pepe Campanario y Remedios Torres, que no han dudado en desplazarse a Madrid preocupados por su única nieta.

El entorno de Bryan Mejía da otra versión de los hechos

Julia Janeiro y Bryan Mejía, las dos caras de la agresión a la influencer

>Sin embargo, el círculo de Brayan ha salido en su defensa y cuentan una historia completamente opuesta. Ya que según ellos es Julia quien está obsesionada con él desde su ruptura y quien habría provocado la pelea en la discoteca, al buscar insistentemente a su ex con comentarios y miradas. Ya en la calle, y cuando Álex Balboa se habría encarado con el también futbolista, Juls se habría metido en la pelea, tirando a Brayan de los pelos y arañándole, antes de tropezar y caer al suelo sin que el murciano hubiese hecho nada.

Dos versiones totalmente contrapuestas que, por el momento, ni uno ni otro han aclarado públicamente. Intentando continuar con su vida al margen de los titulares que ha acaparado en los últimos días, Brayan Mejía guarda silencio y no confirma ni desmiente qué pasó esa noche ni se pronuncia tras la denuncia de Julia por agresión.

Siguiente: Juls acude al hospital para poder denunciar a su ex