comscore

Alba Carrillo: ¿Qué ha hecho en su retiro ‘obligatorio’ de Telecinco?

Parecía que todo le iba a las mil maravillas a Alba Carrillo. No colaboraba en un programa de Mediaset, sino en tres. Además de su aparición habitual en Ya es mediodía, también regresaba de nuevo con un huequito como colaboradora en Sálvame y como defensora de su madre en Secret Story Pues bien, tras el ‘polideluxe’ de su progenitora, Lucía Pariente, la modelo entraba en uno de sus brotes y desaparecía del Deluxe Y parece que de todo Telecinco durante unos días. ¿Qué ha sido de la modelo tras su huida de la cadena de Fuencarral?

Una pregunta en el ‘polideluxe’ sobre la infidelidad de Alba Carrillo a Santi Burgoa lo inicia todo

Lucia Pariente Santi Burgoa

> El motivo de que Alba Carrillo estallase en el plató de Sábado Deluxe tiene que ver nada más y nada menos con su ruptura con Santi Burgoa. Su madre, la conocidísima Lucía Pariente, se enfrentaba al polígrafo de Conchita. Durante la batería de preguntas que se hizo en el programa, una de ellas tenía que ver con la relación que su hija mantuvo con el popular presentador.

La que sacó de quicio a Alba fue que su madre respondiera de forma negativa a la cuestión de si la modelo le había sido infiel a Burgoa, cosa que Conchita aseguraba que Pariente había mentido. Sí, al parecer Carrillo podría haberle sido infiel al que fuera su pareja, cosa que hizo que Alba Carrillo, como suele hacer siempre, abandonase el plató enfurecida.

Siguiente: «Sucia», el calificativo que Carrillo le soltó a una trabajadora del Deluxe